Anuncian calendario del Clausura 2016 Liga MX

1106

La Liga MX confirmó que el Torneo Clausura 2016 dará inicio el viernes 8 de enero y llegará a su fin el domingo 29 de mayo, cuando se dispute el partido de vuelta de la final.

El estadio La Corregidora será el escenario donde el balón comenzará a rodar en punto de las 18:30 horas, cuando Querétaro mida fuerzas con Atlas. Se tiene planeada una pausa, entre la jornada 11 y 12, del 25 al 27 de marzo, debido a que se jugará una fecha FIFA, y la actividad se reanudará el 1 de abril.

Los cuartos de final se van a desarrollar entre el 11 y 15 de mayo, mientras las semifinales tendrán lugar entre el 18 y el 22 del mismo mes. Dentro de los partidos que más llaman la atención está el “clásico joven” entre América y Cruz Azul, que se disputará el sábado 20 de febrero en el estadio Azteca. Mientras el clásico de clásicos, entre Águilas y Guadalajara, será en la décima fecha, el domingo 13 de marzo, a las 16:00 horas en el estadio de Chivas.

El “clásico tapatío” será en la jornada 14, el domingo 17 de abril en la casa del “Rebaño Sagrado”; en tanto el “clásico regio” que disputarán Monterrey y Tigres de la UANL será el sábado 5 de marzo, en la casa de Rayados.

Fuente.