FEMSA, 125 años creando historias

1033

FEMSA, empresa orgullosamente regiomontana, celebra este año su 125 aniversario, lo cual es una fiesta no sólo para el corporativo sino para toda la comunidad, que por generaciones ha acompañado el crecimiento de este importante e internacional emporio.

Cinco entusiastas empresarios: don Isaac Garza, don José Calderón, don José A. Muguerza, don Francisco G. Sada y Mr. Joseph M. Schnaider, fundaron la así llamada Fábrica de Hielo y Cerveza Cuauhtémoc. Arrancó con 70 obreros, 2 personas de administración y 100 mil pesos de capital. Su primera marca, Carta Blanca, tenía botella transparente y tapón de corcho reforzado con alambre y 120 años después sigue siendo una de las de mayor venta en México.

Para conocer el sólido e interesante crecimiento de la marca, FEMSA lanzó el sitio http://femsacreandohistorias.com/, donde de manera interactiva a través de videos e infografías se nos lleva de la mano década trás década para enterarnos de detalles tan relevantes como poco conocidos de la existencia de la empresa. Te invitamos a visitarlo.