Los Morelenses representados por distintas asociaciones no gubernamentales decidieron desempeñar un papel decisivo y corresponsable en el desarrollo del estado al elegir responsablemente a sus gobernantes:

Morelos hace eco del sentir de diversos organismos de la sociedad civil, empresariales y académicos y propicia la comunicación directa con la candidata y los candidatos al gobierno del Estado y la ciudadanía mediante un debate abierto, cercano, incluyente y con un formato innovador con la participación de expertos, y el uso de las redes sociales, el que permitirá escuchar y analizar sus propuestas e ideas y contrastarlas con las de los otros candidatos, a fin de promover el voto informako entre el electorado.

Los propósitos que pretendemos con este esfuerzo son:

a) Asegurar que los temas que más le interesan a la Sociedad Civil sean discutidos en un espacio público; y generar compromisos de frente a la ciudadanía

b) Propiciar que las propuestas que surgen de la sociedad civil sirvan para que los candidatos y las candidatas se definan y, de ser posible, se obliguen a realizarlas

c) Que los ciudadanos-particularmente los jóvenes- que sienten frustración por no ser escuchados ni representados, hagan oír su voz a través de DEBATES CIUDADANOS.

¿Tienes una pregunta que hacer a los candidatos y te gustaría participar en los Debates Ciudadanos? Recuerda que tú también puedes ser parte activa. Consulta toda la información al respecto en el siguiente enlace: http://debatesciudadanos.mx/envia_tu_pregunta/.

Para más información sobre Debates Ciudadanos 2018, por favor, visita el sitio oficial.