Los candidatos que asistieron al encuentro fueron el representante del PAN y Movimiento Ciudadano, Xavier Nava Palacios; la abanderada del PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, Cecilia González Gordoa y el candidato de Morena, PES y PT Leonel Serrato, quienes hablaron de temas como seguridad, trámites gubernamentales, infraestructura hidráulica, entre otros.

Un panel de al menos 50 ciudadanos potosinos tuvieron la oportunidad de cuestionar a tres de los cinco candidatos a la alcaldía de San Luis Potosí, en debate organizado por los diferentes organismos empresariales.

Los candidatos respondieron a los planteamientos de la ciudadanía en un formato que permitió que los asistentes conocieran las propuestas de los aspirantes a la candidatura.

 

Debates Ciudadanos es un ejercicio que fue posible gracias al a coordinación de distintas organizaciones de la sociedad civil que se unieron con el objetivo de lograr un mejor electorado más informado.

Finalmente, no olvides que el próximo 18 de junio se realizará el debate con los candidatos a la alcaldía municipal de Reynosa. Además, en caso de que te hayas perdido el debate en San Luis Potosí, te dejamos la transmisión: