Esta día el candidato independiente a la alcaldía de San Pedro presentó a quien puede convertirse en el Secretario de Seguridad del municipio en caso de ganar las próximas elecciones.

Se trata del experimentado Felipe de Jesús Gallo, quién perteneció en el municipio de Guadalupe en el mismo puesto durante unos años atrás y, también fungió como titular de Fuerza Civil durante el gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz.

Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando Miguel Treviño hizo el anuncio frente a la Secretaría de Seguridad Pública, a ello se le unieron varios simpatizantes que mostraron su apoyo desde sus autos haciendo sonar sus claxons.

Treviño de Hoyos hizo mención que, decidió invitar a Gallo a su equipo por la experiencia y liderazgo que tuvo durante los inicios de la Fuerza Civil.

A su vez, Gallo dijo que iniciaría el proyecto por mejorar la seguridad y capacitar los elementos del municipio, lo cual concuerda con la idea que el aspirante independiente había declarado en debates pasados.

Fuente: El Norte