La crisis futbolística se ha reafirmado en Rayados, que esta noche ha perdido 3-2 de visita ante Santos Laguna, en el cierre de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto del Monterrey, que a mitad de semana fue eliminado en casa de la Copa MX ante Querétaro, acumula cuatro derrotas en los últimos seis partidos de Liga MX, por lo que está estancado en la octava posición de la tabla general, con 15 puntos, mientras Santos Laguna es superlíder con 24 unidades.

Rayados empezó ganando al minuto 2 con un disparo de Rogelio Funes Mori, pero poco a poco el equipo de la Comarca fue dominando el partido para empatarlo al 27´, a través de Jonathan Rodríguez.

Julio Furch daría la ventaja a los locales al 40´, para concluir el primer tiempo encima del equipo dirigido por Antonio Mohamed, que decidió no alinear a Dorlan Pabon ni a Carlos Sánchez, dos de los jugadores emblemas de ese cuadro.

Empezando el complemento, al 47´, Rodríguez apareció como verdugo de la lenta zaga rayada para anotar el 3-1 parcial, doblete en su cuenta particular.

El “Turco” Mohamed hizo ingresar a Pabon y Lucas Albertengo para darle mayor peso ofensivo a su equipo, dejando el campo Ponchito González y Avilés Hurtado, que poco lograron hacer en pro del Monterrey. También ingresó al juego el “Pato” Sánchez en lugar de Eric Cantú.

Fue precisamente a través del “Pato” que Rayados logró acortar la ventaja, al recibir una falta en el área decretada como penalti, cobrado a la perfección por Nicolás Sánchez para el 3-2; posteriormente, al 94´, Nico saldría expulsado por un pisotón sobre un adversario.

Rayados intentó generar oportunidades, con el riesgo de un contragolpe de Santos Laguna, pero ya no hubo tiempo para más. El Monterrey acentuó la crisis que pone al “Turco” Mohamed con dirección a la “guillotina”.