Durante gran parte del mercado invernal el nombre de Nicolás Gaitán se ha vinculado a Rayados y a muchos otros equipos en varios países, sin embargo parece que el fin de esta historia podría estar muy cerca.

El Atlético de Madrid sólo tiene ofertas formales de Rayados Boca Juniors, los “Xeneizes” habrían puesto 7 millones de dólares para adquirir la mitad de los derechos deportivos del extremo argentino, mientras que Rayados habría puesto el doble para tener completamente su carta.

Una fuente reveló a “Cancha” que el caso podría terminar el sábado y que en caso de que los albiazules ganen la puja, el refuerzo sería presentado a principios de la próxima semana.

“Hasta las 23:00 de hoy (tiempo de Madrid ayer), la negociación no se había cerrado, pero hoy es un día clave para que la directiva lo cierre. Se tiene que resolver a más tardar el sábado”, señaló la fuente.

Pese a la gran propuesta económica de Monterrey, “El Látigo” habría preferido volver al club que lo vio nacer futbolísticamente y donde fue campeón en el torneo Apertura 2008.

“Nico” ha jugado más de 300 partidos en Europa con el SL Benfica de Portugal y el Atlético de Madrid, aunque no ha encontrado los minutos deseados bajo la dirección de Diego Pablo Simeone.

 

 

Fuente.