Trump expresa su felicidad a través de twitter, donde recientemente dio detalles de las negociaciones con Corea del Norte. Eventos que lo tienen muy entusiasmado.

Tras la publicación de la carta que le dirigió el Presidente de Corea del Norte hace algunos días, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha estado compartiendo su felicidad por las negociaciones que se establecen con Corea.

Trump, escribió en su cuenta hace unos días: “Una nota muy amable del presidente Kim de Corea del Norte. ¡Se está haciendo un gran avance!”. En este tweet se ajuntan do imágenes que son palabras del Presidente Kim hacia Trump.

Sin embargo, este lunes, Trump sigue informando a los ciudadanos la situación con los tratos con Corea, y no para de aclarar que está “muy contento” por la situación. Esto desmiente la información de hace algunos días que afirmaba que estaba molesto por no haber llegado a un acuerdo todavía.

“Ningún cohete ha sido lanzado desde Corea del Norte en nueve meses. Por lo tanto, nada de ensayos nucleares. Japón está contento, Asía está contenta. Pero los medios de noticias falsas, sin siquiera preguntarme (siempre con fuentes anónimas), dicen que estoy enfadado porque no avanza más rápido. Erróneo, estoy muy feliz”

La reacción del presidente llega después de que este pasado fin de semana diversos medios, entre ellos el diario The Washington Post, aseguraran que Trump ha expresado en varias ocasiones su frustración porque aún no se haya concretado ninguno de los acuerdos que alcanzó con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en Singapur.

Con información de 20Minutos