Un total de 70 personalidades con mentes brillantes en áreas como ciencia, tecnología, filosofía, sociales y las artes se reunirán del 5 al 7 de noviembre en el Auditorio Metropolitano, de esta ciudad, para participar en la octava edición de La Ciudad de las Ideas, Puebla 2015.

Con la premisa “¿What´s the point?”, el encuentro se llevará a cabo, por primera ocasión, en el remodelado auditorio con capacidad para un importante número de asistentes, informó el escritor Andrés Roemer en conferencia de prensa.

Acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, Roemer indicó que a casi una década de llevar a cabo este festival, lo más difícil ha sido reinventarse cada año y superar la presencia de ponentes nacionales e internacionales considerados los mejores en cada una de sus áreas.

La Ciudad de Las Ideas ha logrado convocar en sus pasadas ediciones a 30 millones de asistentes, entre público y medios de comunicación, mientras que 80 millones de personas han logrado seguir el festival a través de “streaming”.

 

 

Fuente.