“Mi botón nuclear está más grande y más poderoso”: #Trump

0
998

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, que el botón nuclear que tiene en la Casa Blanca es “más grande y poderoso” que cualquiera otro.

Jong-Un pidió el lunes a su país a aumentar la producción de cabezas nucleares y misiles, en un mensaje de Año Nuevo con el que mostró su voluntad de cumplir sus ambiciones militares que amenazan a Estados Unidos.

El líder norcoreano aseguró entonces tener siempre el botón nuclear en su oficina y presidió en septiembre el sexto ensayo atómico, el más potente hasta la fecha.

“El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que ´el botón nuclear está siempre en su escritorio´. Alguien de ese debilitado y famélico régimen puede por favor informarle que yo también tengo un botón nuclear, que es mayor y más poderoso que el suyo y que mi botón funciona”, tuiteó Trump ayer para responder a Jong-Un.

North Korean Leader Kim Jong Un just stated that the “Nuclear Button is on his desk at all times.” Will someone from his depleted and food starved regime please inform him that I too have a Nuclear Button, but it is a much bigger & more powerful one than his, and my Button works!

El dirigente norcoreano también supervisó en 2017 varios ensayos de misiles intercontinentales y afirmó que su país era capaz de golpear el territorio continental de Estados Unidos y se había convertido en un estado nuclear.

No hay comentarios