Trump arremete contra el FBI en Twitter

0
869

El presidente Donald Trump arremetió contra el Buró Federal de Investigación (FBI), señalando que está “contaminado” en sus investigaciones de la presunta colusión entre Rusia y el empresario para que este resultara electo como presidente.

WOW, @foxandfrlends “Dossier is bogus. Clinton Campaign, DNC funded Dossier. FBI CANNOT (after all of this time) VERIFY CLAIMS IN DOSSIER OF RUSSIA/TRUMP COLLUSION. FBI TAINTED.” And they used this Crooked Hillary pile of garbage as the basis for going after the Trump Campaign!

Desde su cuenta de Twitter, Trump señaló “El dossier es falso. La Campaña de Clinton y el Comité Nacional Demócrata lo financiaron. El FBI no puede (después de este tiempo) verificar lo que se señala en el dossier de colusión entre Trump y Rusia. El FBI está contaminado”.

“Y utilizaron este montón de basura de la corrupta Hillary como base para ir contra la campaña de Trump”, agregó el mandatario.

El presidente de los Estados Unidos, como es su costumbre, dirigió su mensaje al programa noticioso @foxandfriends, ya que como es su costumbre, comenta las noticias en tiempo real.

 

Fuente. 

No hay comentarios