Nombra Facebook nuevo vicepresidente de ventas para Latinoamérica

0
1073

Diego Dzodan, experimentado líder de negocios con un profundo conocimiento de la región y que recientemente dirigió las operaciones de Software AG en América Latina, se suma a Facebook como nuevo vicepresidente de ventas para América Latina.

En Facebook, Diego liderará un equipo comprometido a ayudar a las empresas a crecer en América Latina y crear las mejores experiencias para las personas. Facebook e Instagram, las plataformas móviles líderes, ayudan a las empresas latinoamericanas a conectar con las personas para generar resultados concretos de negocios.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Diego a nuestro equipo”, dijo Carolyn Everson, vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing de Facebook. “Diego es un líder experimentado que ayudará a liderar esta nueva fase de crecimiento de Facebook en América Latina, una importante región donde vemos un verdadero deseo de los anunciantes de evolucionar sus estrategias tradicionales de marketing”.

Diego estará basado en las oficinas regionales de Facebook en Sao Paulo, supervisando equipos en Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Bogotá. Para tener una idea de la presencia de Facebook en la región:

  • Más de 94 millones de brasileños están en Facebook todos los meses, un 85% de ellos desde dispositivos móviles. Es el mayor país para Instagram fuera de Estados Unidos.
  • Más de 56 millones de mexicanos están en Facebook cada mes, un 89% de ellas desde dispositivos móviles
  • Más de 25 millones de argentinos están en Facebook todos los meses, un 80% de ellas acceden desde dispositivos móviles.
  • Más de 22 millones de colombianos están en Facebook cada mes, un 86% de ellas acceden desde dispositivos móviles.

No hay comentarios