Rechaza Latinoamérica intervención en Venezuela

0
678

El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó este martes 19 de septiembre, el apoyo a sus homólogos, Juan Manuel Santos de Colombia y Michel Temer de Brasil, al rechazo ante la intervención militar por parte del gobierno de los Estados Unidos, presidida por Donald Trump.

A través de su cuenta social en Twitter, el mandatario boliviano, aseguró que América Latina es “zona de paz” y que Trump, por un lado “pide diálogo” y por otra “prepara las armas del intervencionismo”.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le dijo a Trump, que América Latina no apoyaría ningún tipo de “intervención militar” en Venezuela“.

“Reiteramos al presidente Trump, se lo reiteré yo y los demás países también, que cualquier intervención militar no tendría ningún tipo de apoyo de América Latina“, comentó Santos.

Por su parte, el presidente Michel Temer dijo que pese a haber “coincidencias”, se buscaría seguir implementando presión diplomática pero no una intervención extranjera. “Todos quieren continuar la presión para resolver, pero la presión diplomática. La gente no quiere una intervención”, señaló.

Fuente.

No hay comentarios