Renunció el director de Ashley Madison

0
1113

A partir de este viernes el director general de Ashley Madison, el sitio web para los infieles,  Noel Biderman, renunció de su cargo, así lo reportó el conglomerado multimedia Avid Life Media.

En un comunicado de prensa se informó  que la separación de Biderman de la compañía fue de común acuerdo y que la dirección del sitio, quedará por el momento, a cargo del equipo actual de la empresa.

La separación de Biderman de la empresa canadiense viene después de una tercera filtración de información de usuarios de la red social, tras el hackeo que sufrió la firma a manos del grupo de hackers Impact Team. El primer ciberataque fue perpetrado a finales de julio; sin embargo, los hackers expusieron información personal de los usuarios hasta agosto.

Hasta ahora, se han filtrado, al menos 20 GB de datos personales de los usuarios registrados en el sitio, que en su momento aseguró que mantenía la información de los usuarios resguardada, e incluso al darse de baja de la plataforma, la red ofrecía un servicio de “full delete” de los datos, por un pago, esto sólo para sus usuarios hombres.

La compañía comunicó que el cambio en la directiva de la compañía, obedece al interés de que las investigaciones en torno al hackeo, se realicen de la forma más simple posible y a favor de sus usuarios.

Fuente.

No hay comentarios