58 muertos, última cifra del temblor en #México

0
674

De acuerdo con el Servicio Sismológico de México, el sismo tuvo su epicentro 137 kilómetros al suroeste de Tonalá, Chiapas, y se registró a una profundidad de 58 kilómetros, a las 23:49 (hora del centro del país). Hasta las 13:00 hora local hubo337 réplicas, la mayor de magnitud 6,2, y las autoridades piden a los ciudadanos que se mantengan alerta porque podría haber más.

A las 13:00 el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó a través de su cuenta de Twitter que el Comité Nacional de Emergencias reporta 58 muertos en total: 45 en Oaxaca, 10 en Chiapas y tres en Tabasco. Uno de los municipios más afectados parece haber sido Juchitán, en Oaxaca, donde según su alcaldesa, Gloria Sánchez, fallecieron 36 personas.

Así se lo confirmó a FOROtv de la cadena local Televisa e informó que están tratando de rescatar a un policía que quedó atrapado bajo los escombros del palacio municipal (sede del gobierno local), que resultó parcialmente derruido, y que hay también unos 300 heridos.

Fuente.

No hay comentarios