A otros países les ha ido peor: Enrique Peña Nieto

0
1295

Hay otros países del mundo “a los que les ha ido peor”, señaló este lunes el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Según informó La Jornada, el mandatario aseguró que a pesar de que no alcanzaremos los niveles económicos “que queremos”, hay otros países del mundo “a los que les ha ido peor”. En momentos en los que el dólar ha superado la barrera de los 16 pesos, Peña Nieto destacó que México ha asumido decisiones con responsabilidad para mantener las variables macroeconómicas para seguir creciendo y proyectar confianza en el mundo.

Al encabezar en Metepec, Estado de México, la entrega del Distribuidor Vial Ignacio Pichardo Pagaza, ante la presencia del gobernador mexiquense Eruviel Ávila y del homenajeado, el también ex gobernador de la entidad, Pichardo Pagaza, el ejecutivo federal insistió en que la estrategia gubernamental ante la inestable situación financiera mundial radica en que nuestro país siga siendo confiable para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Además, indicó, el gobierno federal seguirá impulsando obras de infraestructura, como el Distribuido Vial que impulsará la colectividad en el Valle de Toluca, como una forma de impulsar la competitividad.

Fuente.

No hay comentarios