Acapulco listo para Tianguis Turístico 2015

0
776

El puerto de Acapulco se encuentra listo para recibir al Tianguis Turístico  2015 y retomar su lugar como el principal destino turístico del país. Los acapulqueños celebran el regreso de uno de los eventos más esperados, en su edición número 40, luego de que en 2013 enfrentaran un fenómeno meteorológico que afectó severamente la infraestructura del puerto.

Los complejos hoteleros y las vías de acceso se encuentran en magníficas condiciones para recibir a los asistentes al evento que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones de Mundo Imperial. Con una inversión de cuatro mil millones de pesos, el complejo se localiza a 2.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco, y tiene una superficie superior de 262 mil metros cuadrados que reúnen el centro de exposiciones, restaurantes, hotel y foro de entretenimiento.

El director general del complejo, Seyed Rezvani, resalta que Acapulco se encuentra en perfecto estado para que los viajeros lleguen desde cualquier punto de la República Mexicana y del extranjero. “Hoy las vialidades, hoteles, carreteras y autopistas están abiertas y con seguridad en los diferentes puntos de las mismas”, subrayó.

Fuente.

No hay comentarios