Acusan “súper negocio” con tarjetas electrónicas y venta de materiales en #Oaxaca

0
1032

“¡Este (Enrique) Peña Nieto sí que no tiene madre!”, se escucha en un video donde se denuncia “un súper negocio” del gobierno federal que ni bien acaba de entregar las primeras tarjetas electrónicas para la reconstrucción de viviendas en el Istmo de Tehuantepec y ya estaban la fila de tráileres con materiales a la venta.

El video de un minuto y 17 segundos muestra la fila de tráileres con materiales de construcción y, a un costado del transporte, cuelgan lonas en color blanco y verde con las leyendas:

“En este establecimiento se acepta la Tarjeta para compra de materiales #FuerzaMéxico”, “Aceros y Cementos de Oaxaca Acemos” y “#FuerzaMéxico. Holcim. En este establecimiento se acepta la tarjeta para compra de materiales”.

Minutos después de que el presidente Peña Nieto entregara en Asunción Ixtaltepec las primeras tarjetas electrónicas para la reconstrucción de viviendas en los 41 municipios afectados por el sismo registrado el 7 de septiembre, circuló en las redes sociales el video donde se cuestiona “la miseria de apoyo” y “el negocio redondo del gobierno federal”.

Y es que en su cuarta visita a la región del Istmo de Tehuantepec y con la presencia del gobernador Alejandro Murat, Peña Nieto anunció que se canalizará a Oaxaca y Chiapas una inversión global de 7 mil millones de pesos para la reconstrucción de viviendas.

Fuente.

No hay comentarios