Al aire Maestro TV

0
1074

Fue presentado el canal de televisión por internet Maestro TV, lanzado por el SNTE, y se podrá ver en  maestrotvsnte.mx. El canal dispondrá de temas educativos, históricos, de entretenimiento, temas de orden sindical.

Habrá noticieros, conductores, 56 corresponsales en todo el país que informarán sobre la realización de congresos, eventos y noticias relativas a sus estados; además en MaestroTV habrá programas para mejorar la calidad de vida, cápsulas de salud, nutrición, estilo de vida, un programa que acercará a la tecnología de la mano de un especialista, habrá contenidos para niños.

“Servir de mejor manera a nuestros compañeros, comunicarles de mejor manera lo que hacemos, decirles que este instrumento sirve para ser más eficientes en la responsabilidad que tenemos de representarlos, de luchar por sus derechos que han conseguido legítimamente a través de una receta que nos ha dado resultados los últimos 71 años, diálogo, acuerdo, negociación”, detalló el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre.

Fuente.

No hay comentarios