¡Al fin ganan las #Chivas!

0
824

No hay mal que dure 100 años, ni loco que los soporte. Parece que el descanso de la Fecha FIFA le sirvió y Chivas finalmente consiguió su primer triunfo del torneo al derrotar anoche a los Tuzos del Pachuca con marcador de 3-1, entregando un buen partido; sobre todo el primer tiempo, que fue en donde se consiguieron los tres goles con los que se llevan los tres puntos.

En cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Hidalgo, marcó la primera victoria del campeón, ya que no ganaba un partido, incluida la pretemporada, desde que derrotó a Tigres en la Final del Clausura 2017 el pasado 28 de mayo y ahora lo consiguió gracias a los goles de Michael Pérez, Javier “Chofis” López y Carlos Fierro; por los Tuzos descontó Franco Jara, quien suele marcarle al Guadalajara cada vez que se enfrentan estos dos conjuntos.

Situación clave en el encuentro ocurrió apenas al minuto 3, cuando Érick Gutiérrez remató de cabeza prácticamente en el área chica, sin embargo apareció la figura del arquero de la Selección Nacional, Rodolfo Cota, para evitar que los Tuzos se fueran al frente en el marcador. Con este resultado, el monarca del futbol mexicano llega a ocho unidades tras ocho encuentros del Apertura 2017 y todo parece que el campeón ya despertó, ahora tendrá que confirmarlo la próxima semana, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el Estadio Chivas.

En el segundo tiempo, los Tuzos se fueron con todo buscando acortar el marcador y al minuto 66 cayó el primero para los locales gracias a un buen remate de Franco Jara, tras un gran centro de Érick Gutiérrez.

Fuente.

No hay comentarios