El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró que existen nombres puntuales que podrían contender por la Presidencia de la República en el 2018, además de considerar que es necesario que el país se sacuda, de una vez por todas, a Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De acuerdo a Vicente Fox, entre los nombres que tendrían fuerza para contender por la Presidencia se encuentran el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez; del estado de México, Eruviel Ávila, y el jefe de Gobierno de la capital del país, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Miguel Ángel Mancera no sé por dónde va a jugar, ciertamente espero que ni se acerque al demagogo ni a la demagogia ni al eterno. Él es otro gran prospecto para ir por el PRD, de repente nos da la buena sorpresa de ir independiente, bienvenido”, declaró Vicente Fox.

“López Obrador es un engaño, no es un peligro, México es mucho más grande de lo que pueda hacer López Obrador, pero sí es un engaño constante a la gente, a la gente hay que pedirle que no caiga en el populismo y la demagogia”, sentenció.

Fuente.

No hay comentarios