El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que está valorando los retos que tendrá su partido para el próximo año, cuando estarán en juego 12 gubernaturas.

En entrevista en el marco del Cuarto Informe del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, manifestó sus expectativas en torno a los comicios del próximo año. “De las 12 gubernaturas hay nueve que son gobernadas por priistas. Mínimamente conservaremos nueve triunfos”, señaló.

Estableció que en estos momentos todos los partidos políticos están abocados en buscar sus candidatos, “pero el PRI tiene más trabajo porque tiene buenos prospectos”. El político sonorense sostuvo que en Quintana Roo hay muchos aspirantes a suceder a Borge Angulo, por lo que será difícil en estos momentos cuantificarlos, pero dijo que un buen candidato debe de tener arraigo, pero también una buena visión para continuar el camino del progreso de la entidad.

Cuestionado sobre el paquete económico del próximo año, dijo que es una estrategia responsable, ya que es un planteamiento que busca conservar el crecimiento económico y no generar nuevos impuestos, así como reducir el costo de la gasolina, que eso será en beneficio para la población.

Fuente.

No hay comentarios