La Secretaría de Seguridad Pública del DF, desplegará 3 mil 453 uniformados para garantizar la integridad personal y patrimonial de la población en general, así como de los participantes y asistentes a Plaza de la Constitución, a fin de evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos.

Este despliegue policial con motivo del 205 Aniversario del Inicio de la Independencia arrancó a partir de las 06:00 horas de este martes 15 de septiembre y concluirá hasta el término de los festejos patrios, donde se implementará un dispositivo de vialidad.

En el despliegue policiaco participarán las policías complementarias de la SSP-DF, como la Preventiva, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial; el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Agrupamiento Cóndores; todos ellos apoyados por 353 vehículos terrestres y dos helicópteros.

Con este operativo se pretende evitar la venta y consumo de alcohol en la vía pública, en coordinación con la Secretaría de Gobierno y la Delegación Cuauhtémoc; asimismo para impedir el ingreso de objetos que puedan ser utilizados para agredir o representen un riesgo para la seguridad de los asistentes.

Fuente.

No hay comentarios