Entrevisté al cantante Luis Lauro quién me mostro ¡todos sus tatuajes!

Para esta nota tengo que confesarles algo, estaba comenzando a trabajar como reportero de espectáculos en el Distrito Federal y me enviaron a un evento donde tenía que entrevistar a Playa Limbo. Estaba muy decidido a realizar las preguntas que traía preparadas e irme cuando surgió una situación: la publirrelacionista del evento me dijo entrevistara al cantante que se encontraba en el camerino ¡y yo no sabía ni siquiera su nombre! ¿Cómo haces una entrevista sin saber nada del actor o cantante? Pues lo primero que me vino a la mente es socializar y observar para controlar la situación mientras averiguaba de quién se trataba, el resultado fue el siguiente:

¡Hola! Veo que eres adicto al tatuaje

“Es que los considero una experiencia, todos los he dibujado yo, soy muy creativo en cuanto a la ropa y los tatuajes”.

¿A qué edad comenzaste a tatuarte?

“Desde los 15 años fue cuando comencé a tatuarme”.

Eras muy chico, ¿qué te dijeron tus padres?

“Nada, solo para el primero les pedí permiso, me preguntaron si estaba seguro, pero siempre me han apoyado en todo”.

¿Cómo decides que tatuarte?

“Me llega a la cabeza una idea y rápidamente  la dibujo para tatuármelo al instante, no lo pienso dos veces, quisiera llenarme todo un brazo como los yakuzas pero  por el momento me conformare con mis 17 tatuajes”.

¿Dónde están los demás y que son?

Los demás tatuajes son una calavera y una flor, tengo un tatuaje en mi pierna que dice `yo creo en mi propia suerte’ y unos dados, tengo una nota musical con unas alas, uno divertido que dice `shh’ para todos los que me odian, es para que dejen de hablar, y el más atrevido lo tengo en la pompi pero no te puedo decir que es (risas).

¿Pero has pensado que puedes inducir a tus fans a pensar que tatuarse es bueno?

“No pienso ahondar mucho en eso, cada quien es dueño de su cuerpo y tiene derecho de hacerse lo que quiera y no voy a dejar de vivir mi vida por querer satisfacer a la gente y no dar una idea de lo que no soy, tengo que aceptarme como soy, si voy a tatuarme todo no espero que mis fans hagan lo mismo, hay que ser autentico y cada quien decide sobre su cuerpo”.

¿Tratas de transmitir hacia los demás algo con tus tatuajes?

“pues por ejemplo el tatuaje en la oreja  va dedicado a quienes  hacen  criticas malas de mí,  y también ¿porque no?, por aquellas ocasiones en las que te hacen comentarios que podrían desviar mi objetivo, es mi filtro, es feo escuchar de alguien de quien creías era tu amigo te venda, siento que es muy claro”.

Por otro lado ¿Cómo estas de amores?

No hay nadie todavía mi amor son mis fans y la música y mi carrera la verdad.

 

foto 1 luis

El cantante nos dice “No me considero adicto al tatuaje”.

foto 2 luis

El tatuaje en la oreja es dedicado a quienes hablan mal de el en los medios.

foto 3 luis

“El tatuaje en mi pecho está dedicado a mi mamá y  es el más reciente. Vive la vida son los tatuajes que me hice en los dedos y que se ve cuando apuno las manos y las junto, es un mensaje para todos no solo para mí”.

foto 4 luis

“La L es de mi nombre Luis Lauro, este tatuaje también lo tiene mi papá, se lo acaba de hacer y yo mismo lo llevé con la persona que me hace los tatuajes”.

Una vez terminada la entrevista y mientras le realizaban la sesión fotográfica para vestir la nota, averigüé y se trataba del cantante Luis Lauro, quien se mudó a Los Ángeles para grabar su  material discográfico totalmente en inglés, con productores que han trabajado con cantantes como Justin Bieber, Selena Gómez, Robyn y Miley cyrus. El cantante es muy fan de twitter y cuenta con su propia tienda en línea donde puedes obtener artículos relacionados con el cantante.