Arranca “Juntos” de Timbiriche en Auditorio Nacional

0
1028

A 35 años de haber pisado por primera vez un escenario juntos, la emblemática agrupación de pop Timbiriche demostró que su música siguen convocando a miles de fans y lo hicieron anoche en la primera de tres presentaciones en el Coloso de Reforma, donde arrancaron su gira “Juntos”.

Al filo de las 21:00 las luces de recinto se apagaron, pirotecnia y una voz que evocaba la esencia de los 80 y 90 dio la bienvenida a Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik, quienes desde el minuto uno se entregaron al público con energéticas coreografías y un set musical emblemático.

La dinámica velada, que fue abarrotada principalmente por hombres y mujeres de entre 25 y 35 años, destacó además por nuevos arreglos a sus clásicos temas: “Noche de Verano”, “Amor primero” e “Iremos juntos”, entre otros.

Para cerrar con broche de oro la mágica velada, que sobrepasó los 120 minutos, la agrupación interpretó “México” ante un público de pie que coreó de principio a fin el tema, considerado un himno la agrupación hacia el país.

Fuente.

No hay comentarios