Arranca servicio de sobrevuelo en helicóptero en el DF

0
959

Para incrementar su oferta turística y competir con las ciudades que atraen al mayor número de visitantes en el mundo, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a tres helicópteros de la empresa TuriSky que realizarán sobrevuelos turísticos en puntos relevantes de la ciudad como los estadios Azteca y de Ciudad Universitaria, la Plaza de Toros, el World Trade Center, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Se trata de un recorrido de 25 minutos los domingos, lunes y martes. Explicó que, comparado con ciudades como Buenos Aires, Nueva York, París, Londres o Río de Janeiro, donde el minuto de sobrevuelo rebasa el costo de 100 pesos, en la Ciudad de México el recorrido tendrá un precio de 78 pesos el minuto.

Su costo total es de mil 950 pesos por persona y se realizará en horarios de 10:00, 12:00 y 14:00 horas en los escenarios mencionados. Son tres helicópteros los que estarán disponibles para ofrecer este servicio  y el punto de encuentro para los interesados es Reforma 222, de donde salen camionetas privadas a las instalaciones de TuriSky, ubicadas en la zona de hangares de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cada helicóptero tiene capacidad de hasta cinco pasajeros.

Fuente.

No hay comentarios