Cae espectacular sobre autos en #Terminal2 del #AICM

0
914

Las fuertes lluvias y ráfagas de viento que azotaron la zona oriente de la capital provocaron que varios de los anuncios de la barda perimetral de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cayeran sobre unas camionetas; no se reportaron lesionados.

Minutos después de las 19:00 horas del domingo, los cuerpos de emergencia fueron alertados por la caída de varios espectaculares que forman parte de la valla perimetral de la Terminal 2 del AICM, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar. Testigos señalaron que solo escucharon el crujir del metal y vieron como caían los anuncios sobre dos camionetas que se encontraban estacionadas en el lugar; en cuestión de minutos, bomberos se presentaron en el lugar para retirar los anuncios.

Luego de varios minutos de trabajo, los elementos lograron retirar los anuncios de encima de las camionetas, por lo que el acceso a las rampas 5, 6 y 7 de esta terminal fue suspendido por unos minutos, sin embargo, estos fueron reabiertos luego de unos minutos.

Fuente.

No hay comentarios