El Secretario de Salud, Armando Ahued, anunció que en un par de semanas se entregarán 25 mil tarjetas recargables del Metrobús para los usuarios que “se activen” en las 21 máquinas para hacer sentadillas colocadas en las distintas líneas.

El funcionario habló durante la activación de los aparatos, en los cuales los usuarios ya pueden recibir un boleto del Metro a cambio de 10 flexiones, luego de que REFORMA constatara que no se entregaban. “A partir de hoy estaremos distribuyendo 50 mil boletos del Metro, ya los tenemos”, señaló Ahued.

“Dentro de un par de semanas vamos a recibir un donativo del Banco Santander que nos va a regalar 25 mil tarjetas de Metrobús, de tal manera que estaremos dando podómetros, pelotitas antiestrés, 50 mil boletos de Metro y 25 mil tarjetas para Metrobús”.

El funcionario precisó que no en todas las estaciones de Metrobús en las que haya máquinas para hacer sentadillas se entregarán boletos, pues cada día el incentivo por hacer las flexiones será distinto. Y mas adelante, señaló, se entregarán botellas de agua, vasos y otros productos.  En seis meses de operación de estas máquinas, 73 mil 947 personas las han utilizado, y se prevé incrementar su número. Lo que se traduce en mas de 750 mil sentadillas hechas.

Fuente.

No hay comentarios