Exitoso cierre del EDC

0
895

Tras una jornada musical de más de 10 horas, los reconocidos DJ’ s David Guetta y Paul Oakenfold cerraron con broche de oro la segunda edición del Electric Daisy Carnival (EDC).

Sobre el espectacular escenario Kinetic Field, que estuvo adornado con luces, pantallas y dos grandes búhos, el talento de David Guetta congregó a cientos de fanáticos, quienes bailaron hasta el final pese al cansancio que los invadía. Una serie de explosiones, fuegos artificiales y rayos láser dieron la bienvenida al también productor y ganador de dos premios Grammy.

De manera simultánea, el escenario Circuit Grounds recibió a Paul Oakenfold, quien ofreció una mezcla de sonidos para poner a bailar a una parte de la multitud bailaba, pues algunos ya caminaban hacia las salidas del recinto que hospedó a dicho festival, réplica de aquel realizado en Nueva York.

Al cierre del Electric Daisy Carnival asistieron 56 mil 300 personas -según datos de los organizadores- quienes disfrutaron de la música, juegos mecánicos, áreas de comida y distintas atracciones, todo esto en las instalaciones del Foro Sol.

Fuente. Imagen: Milenio.

No hay comentarios