Detienen a expolicia implicado en multihomicidio #Narvarte

0
1204

El Procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó este domingo 30 de agosto sobre la aprehensión de un implicado más en el multihomicidio ocurrido en la colonia Narvarte, que cobró la vida del fotoperiodista Rubén Espinosa y otras cuatro personas.

El procurador capitalino indicó que se trata de Abraham Torres, ex policía capitalino de 24 años de edad, quien fue detenido en la delegación Iztapalapa. Además indicó que el sujeto en cuestión anteriormente fue detenido y procesado por los delitos de tortura y ejercicio indebido del servicio público.

Torres Tranquilino se desempeñaba como franelero en las calles aledañas al lugar del crimen y es el segundo implicado que es aprehendido por este caso, siendo la persona que entregó una maleta al tercer implicado, cuando salieron del departamento ubicado en la calle de Luz Saviñón.

No se difundirá su foto por el momento del probable responsable, además de que cuenta con antecedentes en 2011 por tortura y de servicio indebido. Ríos Garza aseguró que el Ministerio Público definirá su situación jurídica en los próximos días.

Fuente.

No hay comentarios