Entre ataques políticos e inseguridad: así continúa el caso del feminicidio de Ariadna

0
136

Ariadana Fernanda López era una jóven de 27 años que tenía un hijo pequeño. La semana pasada su cuerpo fue encontrado al lado de una carretera en el Estado de Morelos.  

Las primeras versiones de testigos dijeron que había tomado un taxi para regresar a su casa, sin embargo, nuevas investigaciones y grabaciones de videos muestran que se encontraba en casa de Rautel ‘’N’’, dónde se encontraba también Vanessa ‘’N’’, al momento de su muerte.  

La controversia inició cuando el fiscal general de Justicia del estado de Morelos, Uriel Carmona, señaló que la autopsia no mostraba signos de violencia y que si mostraba altos niveles de alcohol. De esta manera revictimizó a Ariadna y declaró que no era un feminicidio.  

Ante estas declaraciones la Físcalía de la CDMX realizó una investigación aparte y con autorización de familiares realizó una segunda autopsia al cuerpo de Ariadna. La Fiscalía declaró que esta nueva investigación arrojó rastros de violencia y declaró que la muerta fue debido a ‘’trauma múltiple’’. A estas alturas la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acusó al fiscal Uriel Carmona de proteger a Rautiel ‘’N’’.  

No hay comentarios