Impartirá GDF cursos de ciclismo

0
1192

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) capitalina informó que a partir del domingo 1 de marzo se darán cursos gratuitos de ciclismo, en el nuevo Bicientrénate de División del Norte, como parte del Paseo Dominical Muévete en Bici.

Las clases con duración de una hora tienen el propósito de promover el uso seguro de la bicicleta como medio de transporte en la capital. El Bicientrénate estará ubicado en Avenida División del Norte esquina Río Churubusco a un costado de la Alberca Olímpica, y ofrecerá los cursos gratuitos al público en general y a los nuevos usuarios de Ecobici por espacio de una hora, de 9:00 a 13:30 horas.

También habrá clases de Mecánica Básica para bicicletas, dirigidas a las personas interesadas en conocer el funcionamiento de ese medio de transporte y aprender sobre reparaciones y ajustes. Para participar en los cursos se invita a las personas a llevar su propia bicicleta, si no cuentan con ella se les prestará una con equipo de seguridad, que incluye casco y chaleco reflejante al presentar una credencial oficial vigente.

Fuente.

No hay comentarios