Llega Ecobici a Delegación Benito Juárez

0
1272

En una expansión que lo convierte en el sistema de bicicletas rentadas más grande de América Latina y cuarto a nivel mundial, el programa Ecobici llegó a la delegación Benito Juárez con 171 nuevas cicloestaciones, que facilitan el préstamo de unidades por 1, 3 y 7 días.

La Benito Juárez se suma a las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, para un total de 444 cicloestaciones, 6 mil 500 bicicletas y presencia en 42 colonias, todo esto en el marco del quinto aniversario del programa. Sólo los sistemas de bicicletas públicas de Hangzhou, Londres y París están por encima del capitalino.

La secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller, indicó que al menos por un año cesará la expansión del programa, mismo que se tomará para evaluar los alcances e esta etapa, que comprende el polígono de Viaducto, Cuauhtémoc, Circuito Interior y avenida Revolución.

Las membresías por 1, 3 y 7 días tendrán costo de 90, 180 y 300 pesos, respectivamente, que pueden ser cubiertas con tarjea de débito o de crédito en las columnas de Ecobici.

Fuente. Imagen: Twitter Miguel Mancera.

No hay comentarios