Padres suponen que dueña del #ColegioRébsamen se fugó

0
942

Los padres de los alumnos del colegio Enrique Rébsamen aseguraron que el miércoles pasado mantuvieron la última comunicación con la dueña de dicha escuela, Mónica García Villegas.

Desde entonces “no aparece, no nos da el rostro y pensamos que ya se dio a la fuga“, advierten los padres.

Dicha comunicación fue a través de un mensaje de WhatsApp, en el que García Villegas se disculpaba con ellos por el “malentendido” del pago de las colegiaturas, el cual se había dicho en un comunicado que tenía que hacerse con puntualidad y que no otorgaría ni descuentos ni prórrogas.

“Hola Soy Miss Mónica, entiendo que tengan muchas dudas, de hecho, un porcentaje muy pequeño de niños ha regresado a la escuela en la Ciudad de México y estados afectados y eso desconcierta a todos. Salúdenme a los niños!!!”, dijo en el mensaje que circuló en un chat que ella tiene con padres de familia.

Aclaró, sin embargo, que el pago de las colegiaturas no era la prioridad, por lo que pidió primero atender la salud física y psicológica de los menores que sobrevivieron al derrumbe de la escuela.

“Ahora con respecto a los pagos no se angustien, no es prioridad, lo más importante es que atiendan el bienestar físico y mental de los niños, repito, no hay necesidad de hacer ningún pago en este momento. Atte: Mónica García”, escribió la maestra.

Desde el lunes de la semana pasada comenzaron a revelarse una serie de irregularidades en torno al colegio Enrique Rébsamen, entre ellos la falsificación de documentos que se presentaron ante las autoridades para poder operar la escuela y sortear una serie de revisiones administrativas.

Fuente.

No hay comentarios