Por vez primera, el público podrá echar un vistazo cercano a algunos artículos personales de Mario Moreno ‘Cantinflas’. Guiones con anotaciones del reconocido actor, un sombrero y un par de zapatos y hasta los Globos de Oro que recibió serán exhibidos como parte de “Expo Rodaje”, un nuevo encuentro que busca reconocer a los técnicos del cine y sus diferentes disciplinas, anunció el hijo adoptivo del fallecido artista.

El evento gratuito se realizará del 19 al 21 de marzo en los Estudios Churubusco. La muestra reunirá apenas unos 10 objetos que pertenecieron al apodado Mimo de México. El hijo del comediante, cuyos inicios fueron llevados a la pantalla grande el año pasado, dijo a los medios que la exhibición de los objetos será un preámbulo para un museo que busca honrar la memoria de Cantinflas.

“No es nada de lo que se va a exponer ahí. Hay más de 1.200 o 1.300 objetos que tenemos para el museo. El museo está ya en un 90% catalogado, seleccionado y estamos esperando el lugar para poder exhibirlo”, expresó.

Fuente.

No hay comentarios