Reconocimiento a enfermeros de Cuajimalpa

0
986

El Senado reconoció la labor y heroísmo de las enfermeras del Hospital Materno Infantil siniestrado el mes pasado en Cuajimalpa y se pronunció por revisar las condiciones laborales de este sector, al ofrecer que se harán las modificaciones necesarias para apoyarlos.

En la inauguración del foro “El ejercicio de la enfermería en México; panorama, desafíos y compromisos” se rindió homenaje y se guardó un minuto de silencio en memoria de las enfermeras Ana Lilia Gutiérrez Ledesma y Mónica Horta Ramírez, así como del camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, fallecidos por la explosión de la pipa de Gas Nieto.

La senadora presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Diva Hadamira Gastélum,  consideró de suma importancia abordar en el Senado uno de los temas que ha provocado movilizaciones y levantado la voz de muchas mujeres y hombres, dedicados a la enfermería.

Se espera que el foro sea el punto de partida de grandes actividades que se realizarán en beneficio de los trabajadores de la enfermería.

FuenteImagen: Excelsior.

No hay comentarios