Rinden homenaje a Camacho Solís en Senado

0
886

Este sábado se llevó a cabo en el salón de plenos de la Cámara de Senadores el homenaje de cuerpo presente al legislador perredista, Manuel Camacho Solís, quien murió víctima de un tumor cerebral a los 69 años de edad.

El presidente de la Cámara Alta, Miguel Barbosa, estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, y el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera,  además de familiares, amigos y legisladores, quienes participaron en las guardias de honor.

El féretro,  cubierto por una bandera de México, fue colocado en la tribuna donde también se observó una gran fotografía de quien fuera el Coordinador para el Diálogo y la Reconciliación en Chiapas en 1994. En un mensaje, el presidente del Senado, señaló que Camacho Solís fue un estadista, progresista e impulsor de la democracia.

“Rendimos homenaje a Manuel Camacho Solís, al economista, al profesor, investigador, columnista, al hombre progresista e impulsor de la democracia y de la construcción de la buena política. Decimos adiós al compañero y amigo de principios, de honor y de trabajo, un hombre fundamental de la política mexicana”.

No hay comentarios