Hábitos ocultos, Lhasa & Hip Hip Tuk, El tablero de las pasiones de juguete, Búfalo y Aproximaciones dislocadas, son las puestas en escena con las que inicia la temporada teatral de julio, agosto y septiembre de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

En el Foro A Poco No se presenta Hábitos ocultos de Álex Figueroa, con dirección de Óscar Oliver, puesta en escena de tipo cabaret que critica la religión desde el punto de vista de quienes lo profesan, se exhibirá a partir del 7 de julio hasta el 12 de agosto los martes y los miércoles, a las 20:30 horas. El 11 de julio en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la bailarina y coreógrafa Diana de León presenta Lhasa & Hip Hip Tuk dos acercamientos a la danza contemporánea desde lo musical y lo lúdico donde se explora diferentes facetas de la cantante Lhasa de Sela (1972-2010). Única función a las 19 horas.

En este mismo reciento, con tres únicas funciones Aproximaciones dislocadas montaje que entrelaza danza, música, medios audiovisuales, teatro y artes plásticas, se podrá ver el viernes 17 de julio a las 20:30 horas, sábado 18 de julio a las 19 horas y el domingo 19 a las 18 horas. Para los adolescentes, en el Teatro Benito Juárez se presenta Tablero de las pasiones de juguete, la vida como un ajedrez, obra en la que se entretejen temas como: el sexo, el amor, el bien y el mal, la indecisión, la guerra y el poder será del 14 de julio al 19 de agosto, los martes y los miércoles a las 20 horas. En tanto, un año después de su estreno Búfalo, espectáculo audiovisual que explora las posibilidades creativas de la voz, el video y la iluminación; se podrá ver en el Teatro Sergio Magaña los jueves 16 de julio, 20 de agosto, 3 y 24 de septiembre a las 20 horas.

Fuente.