Consultará el GDF sobre Ley Urbana de Desarrollo

0
1795

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) puso en marcha una consulta o aportación ciudadana sobre las modificaciones que deben hacerse al artículo 41 de la Ley de Desarrollo Urbano local, el cual define el procedimiento para solicitar el cambio de uso de suelo. Se prevé que ese ejercicio concluya en la primera quincena de agosto.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del GDF, Manuel Granados Covarrubias, explicó que se está convocando a las organizaciones civiles no gubernamentales (ONG), así como a los vecinos, para que opinen y presenten propuestas para mejorar el citado artículo, las cuales, garantizó, serán tomadas en cuenta en el proyecto de iniciativa que el gobierno capitalino envíe a la Asamblea Legislativa.

El propósito es que sean los vecinos quienes nos hagan llegar las propuestas de redacción, de modificación, cuyo ejercicio estaremos terminando en la primera quincena de agosto, y a partir de las cuales se generará la nueva redacción. El mismo mecanismo se seguirá con el Programa General de Desarrollo Urbano.

Fuente.

No hay comentarios