De excomisionado para la paz a director de la CONADE

0
1047

El polémico ex comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, fue designado como nuevo director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en sustitución del ex clavadista olímpico Jesús Mena.

Castillo Cervantes tiene experiencia en la administración pública en las áreas de seguridad y justicia tanto a nivel federal como en el Estado de México. Su último cargo fue la titularidad de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán donde permaneció un año.

Mientras que el ex titular de la Conade, Jesús Mena Campos es ex clavadista quien en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 obtuvo medalla de bronce en plataforma de 10 metros y dirigía la dependencia desde hace dos años y cuatro meses, cuando el 4 de diciembre de 2012 sustituyera a Bernardo de la Garza.

La designación de Alfredo Castillo al frente de esta dependencia vino directamente de la Presidencia de la República y su toma de protesta se hizo a puerta cerrada de manos del secretario de Educación Pública Emilio Chuayffet, quien encabeza el sector de la dependencia responsable del deporte nacional.

Fuente.

No hay comentarios