El presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva, compartió con los más de 200 consejeros y 600 invitados a la Reunión de Consejeros 2015: “Líderes del futuro, profesores inspiradores”, los detalles del Plan Estratégico 2020 con el que se define el rumbo de futuro para la Institución.

“Hoy estamos juntos para definir el rumbo y para proyectar a nuestra institución hacia el futuro, para seguir avanzando en el cumplimiento de su visión; vivimos nuestro pasado con gratitud. Nuestra presente transformación con gran pasión y nuestro futuro con gran esperanza”, señaló.

Con el propósito de continuar elevando y fortaleciendo la calidad académica se instauraron cuatro legados: la institucionalización de los órganos de gobierno, la creación de centros de excelencia e investigación, la regeneración del Campus Monterrey y su distrito, y un sello distintivo de los egresados en: calidad académica, emprendimiento, compromiso social, sostenibilidad y ética.

Muy elocuente que una institución identificada con la innovación no se duerma en sus laureles y mantenga muy alto su estándar de exigencia.

Fuente.

No hay comentarios