Desmiente Bielsa contacto con Femexfut

0
914

Marcelo Bielsa negó haber mantenido charlas para ser el técnico de la selección de México y confirmó que continuará en el Olympique. Además le envió una disculpa pública a Roncaglia por desistir de llevarlo a Francia.

“No he hablado con nadie de la Federación Mexicana de Fútbol. Y no hablo de cuestiones hipotéticas”. De esa manera, Marcelo Bielsa le cerró la puerta a la chance de dirigir a la selección de México en lugar del destituido Miguel Herrera, algo que era el deseo de varios dirigentes de dicho país.

El nombre del Loco figuraba como candidato para hacerse cargo del equipo mexicano pero anunció que continuará como entrenador del Olympique de Marsella, club con el que tiene una cláusula especial en el contrato en el que puede ser rescindido en cualquier momento. El DT le llevó tranquilidad a los hinchas de su club: “Los términos del vínculo están acordados con el presidente, aunque todavía no se ha firmado”.

En la conferencia de prensa que brindó este jueves, el técnico argentino se excusó de opinar sobre la llegada de su compatriota Angel Di María al Paris Saint Germain. “Di María es un jugador lo suficientemente conocido y yo no soy la persona indicada para evaluar su inicidencia en el PSG”, aseguró. Al tiempo que le envió un mensaje de disculpas a Facundo Roncaglia. “Me he disculpado con él porque he cambiado mi opinión en cuanto a qué puesto quería reforzar”, afirmó.

Fuente.

No hay comentarios