Detenidos tres hombre en #Puebla acusados de #femicidio

0
854

Los tres hombres detenidos por el femicidio de la profesora de bachillerato, Iraís Simón cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de septiembre, fueron identificados como Juan Manuel Limones, Pedro Paredes y Dylan Tlapa.

Los tres sujetos se encontraban drogados al momento de secuestrar, violar y matar a Irarís, de 34 años. Después abandonaron su cadáver en un camino entre San Jerónimo Tecuanipan y Nealtican.

Durante este fin de semana fueron ejecutadas las tres órdenes de aprehensión, según informaron fuentes dentro de la Policía Ministerial. Los tres admitieron ser autores del femicidio y detallaron que habían consumido estupefacientes y alcohol unos minutos antes de encontrar a la profesora sola, en el vehículo Nissan March que utilizaba como taxi en su tiempo libre.

La profesora de San Jerónimo Tecuanipan tenía cuatro trabajos para poder sacar adelante a su hijo de 10 años de edad, que sufre de un problema cardiaco.

Iraís Simón, combinaba las clases de bachillerato con la atención a una tienda de abarrotes, un café internet y en su tiempo libre manejaba su vehículo para realizar viajes.

La noche del domingo 24 de septiembre su familia la reportó como desaparecida. La mañana siguiente fue encontrada muerta, su cuerpo se encontraba semidesnudo y presentaba huellas de violencia sexual.

Fuente.

No hay comentarios