Echan al ‘Piojo’ Herrera de la selección

0
1283

Tras el incidente suscitado en el aeropuerto de Filadelfia, en el cual tanto Miguel Herrera como su hija agredieron al comentarista deportivo Christian Martinoli, el hasta esta mañana director técnico de la selección mexicana de fútbol es cesado de su cargo. El anuncio oficial será dado a conocer a las 2 de la tarde.

Cabe señalar que la reprobable agresión al cronista de TV Azteca -con el que ya se había liado en reclamos semanas atrás vía Twitter- fue la gota que derramó el vaso tras las nada convincentes actuaciones del conjunto azteca en las Copa América y Oro, a la cual llegó a la final gracias a la alevosa ayuda arbitral en el partido de semifinal contra Panamá.

La conducta de Herrera no es sorpresiva para nadie, pero ante el sombrío panorama que envuelve a la selección lo que menos se esperaba era una reacción de esta manera del ‘Piojo’, sobre todo al día siguiente de un triunfo que parecía brindarle una bocanada de oxígeno y confirmar su permanencia al frente. Ahora sí que el piojo por la boca -y los puñetazos- muere.

No hay comentarios