Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015

0
2237

La Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2015 se inauguró este jueves, con el fin de poner al alcance de la comunidad docente y estudiantil diversos artículos indispensables para su desempeño a precios accesibles.

No sólo los alumnos sino también los académicos que requieren de material y equipo para la docencia y el desarrollo de su trabajo podrán adquirirlo en mejores condiciones. La feria ha resultado ser una estrategia de apoyo, tanto para la adquisición de artículos escolares y equipo de cómputo, indispensables para mejorar las condiciones de estudio, como para el desarrollo de las tareas esenciales de académicos y administrativos.

En Ciudad Universitaria los interesados podrán buscar sus artículos de diversas marcas en un espacio de dos mil 200 metros cuadrados, a partir de hoy y hasta el domingo próximo. En esta sede se contará con un programa de actividades académicas, en el que empresas y especialistas universitarios ofrecerán talleres, conferencias y pláticas en torno a la aplicación y desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

A partir del 25 de agosto y hasta el 4 de septiembre, la feria se llevará a cabo en seis planteles: Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 2, Erasmo Castellanos; 5, José Vasconcelos, y 8, Miguel E. Schultz; También se instalará en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo; y en las facultades de Estudios Superiores (FES) Zaragoza y Acatlán.

Fuente.

No hay comentarios