El director técnico de la Selección Mexicana,  Miguel Piojo Herrera, dijo que es “apartidista” y que los tuits que envió a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fueron por convicción “con una persona que me une una situación de amistad, con una gente, no con el partido”.

“Por unos pesos nadie se vende, por muchos o pocos que sea tienes tu dignidad y tu forma de pensar. Yo siempre he sido así de derecho, he estado con unos y con otros, cuando empecé de chavo era el PRI. Me di cuenta que no me gustaba y me fui con los azules, con el PAN, tampoco me gustó y me volví apartidista.

“Se acabó, vamos con las personas, me parece el trabajo de una persona bien, lo apoyo, no me parece, buscas a ver quién es el menos malo, con quien te puede ir mejor, quien puede tratar de rescatar nuestro país”, dijo Herrera en entrevista con ESPN desde Chile, donde el Tri participa en la Copa América.

Antes, el Piojo Herrera descartó haber recibido dinero por los tuits a favor del Partido Verde que envió el pasado 7 de junio, durante la jornada electoral. Dijo a Fox Sports que “me pidieron el favor, pero no recibí un peso, la gente sigue diciendo que yo cobré, que busquen dónde hay un recibo, no recibí ni un quinto, fue por convicción propia. Antes de ser entrenador soy mexicano, tengo mis convicciones bien claras”.

Fuente.

No hay comentarios