Gerente de #Cinépolis en #Mérida corre a un niño “por no tener zapatos”

0
921

Con todos los recientes acontecimientos la solidaridad de los mexicanos, y claro personas de muchos otros países, ha resaltado pero nunca falta el “frijol en el arroz”, pues siempre habrá quienes con sus palabras o, peor, sus actos nos hagan sentir dolor en el estómago y a veces hasta en el corazón.

Usuarios de internet compartieron el video donde unos jóvenes del Conalep están defendiendo a un muchachito que no tenía zapatos, ¿la razón de la defensa? pues que por la “mala imagen que daba” a la gerente no le gustaba que estuviera en el cine.

En el video se puede observar que los jóvenes están diciéndole a un hombre y a un policía que el chico en cuestión tenía derecho de estar ahí pues “había pagado su entrada”, sin embargo no permiten que el pequeño se quede e inmediatamente llega la gerente del cinema CINÉPOLIS de plaza Américas en Mérida, Yucatán.

Ante la prepotencia de la gerente del lugar, los estudiantes le afirman que el chico ya había pagado y le preguntan cuánto pagó, a lo que el joven respondió “34 pesos” pero la mujer, con una actitud déspota busca entre las monedas, cuenta el dinero y se lo da casi aventándolo (según descripción de quien subió el video a la plataforma de YouTube).

Al final del video la gerente amenaza que no quiere volver a ver al muchacho, pues, como anteriormente dijo, sólo “molestaba en el lugar”.

Aquí el video 

Fuente.

No hay comentarios