500 empresas jaliscienses serán certificadas

0
2182

Certificar al menos 500 empresas jaliscienses en normas de calidad en el periodo de cinco años y que al menos una empresa de Jalisco reciba año con año el Premio Nacional de Calidad, es la estrategia que se impulsará por parte del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Leonardo N’Haux, director general de Qualtop, presidirá la estrategia denominada Campaña por la Calidad que se impulsará para que participen a las iniciativas que ya están en marcha y que tienen que ver con la calidad. Actualmente se están ofreciendo talleres para que los empresarios de Jalisco conozcan más sobre las Normas de calidad para empresas.

Las empresas de Nuevo León y el Distrito Federal están a la cabeza en la recepción de este reconocimiento, aunque también las de Jalisco se han destacado por ser verdaderos ejemplos nacionales. Las empresas jaliscienses que han recibido este Premio hasta ahora son: Qualtop, Compusoluciones, Centro de Retina Médica y Quirúrgica, HP, Planta en Guadalajara de Cuauhtémoc Moctezuma, entre otras.

El costo de participación es de cinco mil pesos para las empresas micro, cantidad que les incluyen los pasos de evaluación que comprenden tres etapas. En las pequeñas empresas son 11 mil pesos; para las empresas medianas 50 mil pesos y para las empresas grandes 80 mil pesos.

Fuente.

No hay comentarios