José Manuel de la Torre ‘aguantó’ solamente tres torneos en su segunda etapa como estratega de las Chivas. Tras acudir el lunes a Verde Valle, el estratega se despidió de su plantel y negoció su salida, así lo dio a conocer ESPN Digital la mañana de este lunes.

Horas más tarde, el club tapatío oficializó la salida del estratega mexicano a través de un comunicado de prensa, el cual asegura que su cese se debe a que no se alcanzaron los resultados que busca el equipo. “El Club Deportivo de Guadalajara informa que José Manuel de la Torre deja la dirección técnca del equipo de la Primera División de Chivas.

“El Ingeniero José Manuel de la Torre fue nombrado director técnico en octubre de 2014. Sin embargo, a la fecha, no se han alcanzado los resultados que requiere el equipo, lo que obliga a tomar esta difícil decisión y buscar otro camino para conseguir las metas que el equipo requiere y lograr cumplir las expectativas de la afición”.

Tras la salida de ‘Chepo’, el nombre de Matias Almeyda cobra fuerza para llegar al plantel del Rebaño Sagrado, el cual se encuentra inmerso en problemas de descenso.

Fuente.

No hay comentarios