Paseos virtuales en Jalisco powered by Google Street View

0
1002

Google anunció que 35 lugares representativos de Jalisco se podrán recorrer virtualmente a través de Street View. El equipo tomó 28 mil 533 panos (pano es la suma de las 15 fotografías que toma el trekker con la que se forma una imagen de 360º) durante dos meses y medio.

“Hoy nos da mucho gusto anunciar que un nuevo destino ha sido capturado por las cámaras de Street View: un lugar inigualable, cuna del mariachi, la charrería y el tequila, hogar de grandes figuras como José Clemente Orozco y Juan Rulfo. Desde luego nos referimos a Jalisco. ¡Viva México!”, detalla el gigante norteamericano en un comunicado.

A partir de hoy se podrá contemplar la arquitectura del Instituto Cultural Cabañas, el Bosque Colomos y el Parián de Tlaquepaque. También se podrán apreciar la Casa Zuno, la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz, y el Museo Nacional de la Cerámica. Los paseos virtuales de Jalisco se unen a las pirámides de Teotihuacán, Xcaret y Playa del Carmen que están reunidos en la Colección Especial de México.

No hay comentarios